Usuario:
     
Clave:
La Asociación Civil “Educación para todos” es una organización no gubernamental que tiene por misión desarrollar proyectos de mejoramiento de los sistemas escolares.

Desde el año 2003, cuenta con el apoyo de UNICEF y de varios gobiernos provinciales para la realización acciones innovadoras cuyo objetivo es la reducción de la repitencia y la sobreedad en distintos ciclos de la escolaridad. En el marco de estos acuerdos, se han implementado diversos proyectos en distintas provincias del país y se han producido documentos de trabajo y cuadernillos que presentan las distintas dimensiones de la metodología y de la propuesta didáctica y organizativa del Programa Todos Pueden Aprender.

En esta ocasión, la Asociación pone a disposición de todos los actores interesados en el quehacer educativo, una plataforma virtual cuyo objetivo es acercarles información y acompañarlos en los procesos de enseñanza y gestión educativa.

Es nuestra intención es acompañar a los equipos técnicos provinciales en la implementación integral del Programa, brindando herramientas y asesoramiento para asistir a los docentes y directivos ofreciéndoles capacitaciones e instancias de consulta con expertos, con el propósito de apoyar implementación de la propuesta didáctica y organizativa del programa.

 
Desarrollo, diseño pedagógico y administración